Producto
Zona Trabajo
En una empresa se ponen en práctica multitud de actividades y las necesidades son cada vez más diversas. Para esto, podemos proyectar espacios adaptados a cada actividad, como por ejemplo salas de reuniones, cafeterías o zonas office, salas de videoconferencia, etc. También podemos desarrollar salas multifuncionales, espacios polivalentes que nos permitan modificar con facilidad sus elementos en función de distintos usos.
Para conseguir espacios de trabajo productivos es necesario tener en cuenta diferentes aspectos como el diseño en el mobiliario, compartimentación de espacios y áreas de trabajo, distribución de los departamentos… Nuestra filosofía en la realización de proyectos para oficinas es apostar por un mobiliario versátil y fácilmente reconfigurable.
Hay muchos estilos decorativos que pueden servir como punto de partida: industrial, nórdico, moderno, boho…Para que la oficina transmita las sensaciones adecuadas tanto a los trabajadores como a las visitas, siempre tenemos en cuenta el estilo.